A River Runs Through It – “El Río de la Vida” o “Nada es para siempre”.

Es una película  estadounidense estrenada en 1992, basada en la novela (1976) semiautobiográfica y homónima de Norman Maclean, está dirigida por Robert Redford y protagonizada por Brad Pitt, Craig Sheffer y Tom Skerritt. Además fue nominada a tres Premios Óscar consiguiendo el premio a la mejor fotografía.

Cuenta la historia de dos hermanos que crecen en su pequeña casa de campo con su padre y su madre. De niños ya se les veía diferentes. Se distancian mucho más cuando uno de ellos va a estudiar a la ciudad y el otro se queda  en casa; este hecho despierta viejas rencillas infantiles y los enfrentamientos son prácticamente continuos entre los dos.

Aunque la película transcurre en el río Blackfoot en Missoula (Montana) y alrededores, el rodaje tuvo lugar en el suroeste de Montana en las ciudades de Bozeman y Livingston, y en los alrededores del Parque Nacional de Yellowstone. Los ríos filmados son el río Gallatin y el río Boulder. La cascada que aparece en la película es Granite Falls en el estado de Wyoming.

Una película que no hay que dejar de ver si es que tu pasión es la pesca con mosca.

Anuncios

14 pensamientos en “A River Runs Through It – “El Río de la Vida” o “Nada es para siempre”.

  1. Es una pelicula de las que no te cansa ver, la he visto en repetidas ocasiones y tanto el reparto, la trama como el lugar donde esta ambientada, configuran una buena película. Recomendable.
    Un saludo

  2. Una excelente pelicula, “la vida no es una obra de arte y los momentos no son para siempre” debemos de aprender a disfrutar de todo aquello que nos rodea no serta para siempre…

  3. Pingback: Gary Borger en Mendoza « Mendoza Fly Fishing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s