Gary Borger en Mendoza

Una muy buena noticias para los mosqueros mendocinos, Gary Borger, el Gran Gary Borger, va a presentarse el 09 de Marzo de 2013 en Mendoza. La gente del Mendoza Fly Shop logró traerlo para brindar una clínica acerca de pesca con ninfas y secas, lanzamientos de precisión y de cierre atado de moscas especiales (traducción de Polo Rossi).

gary_head_shot

Para aquellos que no conozcan a Gary Borger les recomiendo que lean alguno de sus tantos libros que son muy prácticos y útiles (estoy esperando a que me llegue uno que compre por internet), vean alguno de sus videos de pesca con mosca o también vean la Película “El río de la vida” (también llamada “Nada es para siempre”) largometraje del que ya habíamos hablado en este Blog y que fue protagonizado por Brad Pitt, Craig Sheffer, Tom Skerritt, un muy joven Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Robert Redford, y que asesoro en todo momento al Director y actores.

No siendo poco poder conocer a Gary Borger, también se sorteara entre los presentes una caña Orvis Helios 2 autografiada por el invitado.

Para más información intregar a la web del Mendoza Fly Shop.

Anuncios

2 pensamientos en “Gary Borger en Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s