Nota MDZOL de la Ruta 40

Es interesante ver que por lo menos algún medio de Mendoza se ocupa en destacar y sacar a la luz el triste estado de la Ruta 40, esa misma a la que se le hace referencia en “stickers” que vemos en camionetas 4×4 y en parches que usan motociclistas en sus camperas de cuero.

En este articulo, escrito por el periodista Ulises Naranjo, se puede leer una breve cronología de las promesas gubernamentales –Nacionales y Provinciales– a través de los años de arreglo de dicha arteria tan famosa.

He tenido la oportunidad de circular por esta ruta y a partir de mi experiencia puedo afirmar dos cosas, en verdad está hecha “pomada” y que es un paisaje hermoso el que se atraviesa.  Y podría sostener que tal vez gracias a que la ruta no está en buenas condiciones, por lo que debemos bajar la velocidad, es que destacamos la belleza del lugar. ¿Si punto débil es al mismo tiempo su punto fuerte?

Al mismo tiempo es de destacar que la esencia de la ruta nº 40 es la aventura.

En verdad, mucha gente se ve afectada por el mal estado de la ruta, incluyéndonos a los pescadores (siendo los más egoístas en este reclamo) ya que nos vemos demorados, y a veces imposibilitados, en circular por esta vía.

Nota: MDZOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s