¡¡¡VERGONZOSO!!!

Un amigo nuestro compartió esta foto con nosotros para escrachar a esta persona que se dice llamar pescador, y se hace llamar “el depredador”.
¡¡No se puede entender como hay gente tan imbécil que se regocije de hacer daño!!
No se cual sera su nombre, pero ojala alguien lo conozca para decirle  lo estúpido que es (según el mismo esta foto fue tomada en el Río Mendoza, a la altura de Cacheuta y con carnada viva).

27 pensamientos en “¡¡¡VERGONZOSO!!!

  1. yo lo conozco vive en san jose guaymallen. es un estupido de primera calidad.y yo si le he dicho lo pelotudo que es.una lastima por las truchitas. la verdad que se hace llamar pescador. es un gil de primera

  2. Tenemos que denunciarlo publicamente , ya que entre los verdaderos pescadores deportistas somos pocos y nos conocemos. Además la dirección de recursos naturales debería aplicarle una multa ejemplificadora y la prohibición del ejercicio de la pesca..Aunque a mi gusto le cabría una denuncia penal, esto es un delito.

    • Marcos, se intentó hacer la presentación en Recursos Naturales, pero necesitan el nombre y apellido. Lo mismo no creo que puedan hacer mucho, pero tratar de difundir esto asi sabe por lo menos que todos los pescadores conscientes lo calificamos de infelíz.
      Un abrazo!

  3. Hola a todos!! Yo no creo que sirva una denuncia ya que acá en Bariloche cuando los guardapescas “pescan” a uno depredando no lo pueden penar de ningun modo. Lo unico que pueden hacer es quitarle el “equipo”. Si no se hacen leyes penales por este tipo de desastres no vamos a lograr mucho, lamnetablemente. A mi juicio, yo lo encarnaría a el y lo tiraría al agua un par de minutos para que tenga su propia experiencia. Saludos!!

    • Acá es lo mismo Eugenio, te sacan el equipo y todo queda en la nada. Habría que hacer lo que decís vos, encarnar pero con los hu… de el!!!!
      Un abrazo!!

  4. “EL CONDE” … yo lo conozco, se llama Alberto Gimenez y trabaja en el poder judicial. Seria bueno engancharlo entre varios en el rio !!!

  5. hola soy ricardo. opino y por lo que he leido,esto si se puede denunciar y es totalmente condenable,(hay anteriores antecedentes). lo mismo en el dia de hoy se ha culpado un muy conocido amigo nuestro dueño de un afamado fly shop de mendoza por este individuo. ´por favor si sos un pescador o tenes una casa de pesca,grande o chica, no importa. POR FAVOR NO LE VENDA NI UNA PLOMADA.lo unico que espero que las autoridades tomen nota de esto y apliquen una sancion. muchas gracias por dejarnos expresar con toda libertad.

  6. Creo que mas que estupidez es ignorancia. Nuestro deber como embajadores de la pesca deportiva es educar y mostrar los beneficios de la pesca y devolucion.

    Por otro lado tambien creo que debemos brindar nuestro apoyo a las autoridades que regulan nuestro deporte (especialmente los guardaparques) ya que los recursos con los que cuentan son sumamente limitados.

    El evitar este tipo de abusos es reponsabilidad de todos nosotros y debe ser mediante acciones. No sirve de nada el despotricar en un foro sin tomar cartas en el asunto.

  7. Es un pelotudo de primera ya que sacrifico un montón de ejemplares de poco tamaño cuando podría solo sacrificar 2 de buen tamaño y luego realizar pesca y devolución para que los otros ejemplares puedan seguir reproduciéndose para tu informacin tengo 14 años y tengo mas conciencia que ¡¡¡ vos !!!

  8. BUEN DIA GENTE , ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON QUE ESTE TIPO ES UN ESTUPIDO , ESPERO SEPAN DISCULPAR UN POCO EL CAMBIO DE TEMA PERO SOY NUEVO EN LA PAGINA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTA EL RIO EN LA PARTE DE USPALLATA. SALU2

    PD SIGAMOS HACIENDO QUE LA GENTE CONOZCA A ESTE ANIMAL IRRACIONAL Y LO APUNTE CON EL DEDO POR HDP

  9. sin palabras.yo voy mucho a disfrutar de este lugar hermoso que tenemos y me e cruzado mucho con estos giles que se hacen llamar pescadores.buenos para nada deberian de llamarse””””

  10. No sean tan ilusos yo estoy en Bariloche y a los únicos que multan por pescar fuera de temporada es al pobre gil que lo encuentran con una mísera trucha el furtivo real el que revienta el lago le paga unos mangos al guarda parqué y hace desastre con redes como pasa acá en el circuito chico por otra parte se preocupan tanto por una trucha de mierda y no le dan pelota a los municipios que venden tierras a extranjeros con lagos y truchas incluidas que país generoso llenos de tarados avivémonos de una vez

  11. Nadie pensó que utilizando medidas como el levantamiento del límite de piezas vamos a mejorar la calidad de las truchas? Las truchas ya hacen unos 15 años son muy pequeñas y sobretodo flacas. Si alguien busca fotos de hace 30 años atrás, en el río Mendoza, Valle Noble, Valle Hermoso, Río Grande habían truchas de mas de 3 kilos, y el promedio de peso eran de 700gr superando siempre los 30cm. Hoy la trucha, una especie traída desde el exterior, devoro y depredo casi todas las especies autóctonas, como el bagre, cangrejo, anguila criolla y variedad de macrocrustaceos. Si seguimos limitando el sacrificio de truchas, los ríos van a tener solamente truchas y las que estén van a ser pequeñas, flacas y débiles como las que estamos encontrando ahora. Yo no veo mal salir a pescar y traer 10 ejemplares, aclaro que no lo hago, solamente es algo que amigos y yo hemos venido meditando. Disminuir la población de la trucha, y fomentar la cría y la liberación de otras especies como bagre y cangrejo, va a mejorar nuestros ríos y diques con truchas grandes, peleadoras y gordas, lo que todo pescador sueña obtener alguna vez. Si no están de acuerdo, los invito a que en la próxima salida se tomen 15min para buscar por debajo de las piedras algunos cangrejos, madre de agua, bagres o algún “bichito” que alimente a la trucha.. después de eso vuelvan a meditar alguna solución posible.

    • Marcio, gracias por tu aporte y opinión. Acá respetamos todas las opiniones y la tuya es muy interesante, lo que reprochamos es el incumplimiento del reglamento. Creo que las reglas están para respetarlas. Y si, como bien vos decís, ciertas medidas podrían ser mejoradas.
      Un abrazo!

Responder

