Clínica PRO-FISH

Marcos Córdoba participó el pasado 18 y 19 de noviembre de 2011 de un evento en la ciudad de Mendoza organizado por Fontinalis Fly Fishing Mendoza y auspiciado por PRO><FISH, Chacras Outdoors y Posada Olivar. Aquí el relato del amigo de la casa, Marcos Córdoba:

El viernes Marcos brindo una conferencia sobre el “camino de la pesca con mosca: lectura de aguas y criterios de selección de moscas”. A pesar de un clima amenazante que finalmente descargo muy fuerte sus aguas de lluvia los pescadores se hicieron presentes. La conferencia se desarrolló en las excelentes instalaciones que dispone Posada Olivar y es de destacar la activa participación de los pescadores mendocinos que en todo momento expresaron sus inquietudes, ya sea formulando preguntas o relatando sus experiencias de pesca en relación al tema tratado, que, si bien fue planteado en términos generales la particularidad que presenta la pesca en arroyos de Mendoza motivo que los presentes buscaran respuestas exclusivamente para sus aguas torrentosas.

Durante el día sábado la actividad continuó con una clínica de lanzamiento donde Marcos contó con la asistencia de Federico Pagliafora en la instrucción y Paula Garoselli organizando los equipos y recordando las consignas a los participantes. Dentro de un clima relajado los asistentes ejecutaron los ejercicios y recibieron asistencia. La excelente camaradería entre todos hizo que gozáramos de un día espectacular y divertido. La actividad tuvo su momento de descanso cuando una voz alerto a todos sobre la existencia de empanadas, buen vino mendocino, etc. Nuevos ejercicios y un improvisado juego de lanzamientos de precisión dieron marco a conocernos, ganar nuevas amistades, escuchar anécdotas de pesca y la programación de una salida de pesca entre otras invitaciones. Esperamos volver pronto a una tierra como Mendoza poblada de excelentes personas que hacen del culto a la amistad uno de sus valores sociales más grandes.

Anuncios

2 pensamientos en “Clínica PRO-FISH

  1. La importancia de reuniones,clínicas y debates sobre este hermoso deporte, no solo ayudan al arte de la pesca sino que forma a los mas nuevos, sin dejar que los mas avezados en este deporte, podramos dejar nuestras experiencias, en manos de los mas jóvenes,ademas quisiera aprovechar este contacto,para informarles que junto a varios pescadores y compañeros, hemos decidido hacer el blog llamado Malaspina fishins con el proposito de tener un lugar mas de consulta y informacion,por lo cual nos gustaria poder contar con la aprobación y poder publicar notas de ustedes, la cual estarian identificada, como fuente y pagina amiga, a la espera de su respuesta y deseandoles el mismo exito que asta a hora,con un cordial abrazo me despido…. Roberto Malaspina…

    • ¡Hola Roberto! Coincidimos 100% con lo que opinas de las clínicas. Y más si es un pescador de nuestro medio el que la realiza.

      Respecto al blog que le van a dar comienzo, les deseamos desde ya toda el exito posible y en lo que necesiten pueden confiar en nosotros plenamente.

      Saludos y muhco exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s