Drift Boats Jose Villanueva

¿Por dónde empezar a escribir acerca de los botes de José Villanueva? Tal vez lo mejor será empezar desde cero, de la idea generadora. Según José, el primer bote McKenzie que vio fue en un catálogo Orvis de finales de los 90, luego tuvo la suerte de ver un modelo a escala, propiedad de Benito Pérez. De allí en más la idea germino en su cabeza, para más adelante en el tiempo comprar los planos y concretarla.

Luego de un tropezón con su trabajo, que en su caso no fue una caída, comenzó de manera casera a construir su primer bote. Como una aventura, y donde los buenos resultados se hicieron presentes. Y como en muchas cosas, lo primero lo llevo a lo segundo y así sucesivamente. Hoy en día construye los botes en el taller de Acceso Sur y Paso con las mejores herramientas de carpintería.

Sus botes son verdaderas obras de arte, son construidos con mucho empeño, dedicación y los mejores materiales que hay en el mercado. Y los resultados están al alcance de la vista, quien escribe estas líneas fue testigo de ello.

Es de destacar que José es una persona muy directa y agradable lo que permite, además de un excelente dialogo con él durante todo el proceso de construcción, transmitirle las ideas que cada uno tiene respecto a lo que quiere del bote.

Como también vale la aclaración que es el único armador de estos botes en Argentina, fuera de la Patagonia.

El armador

Estos botes fueron probados con éxito tanto en aguas quietas, Dique de Potrerillos y Laguna del complejo “La Trucha Tranqui”, y también en aguas correntosas, como el Río Mendoza, altura de Blanco Encalada y la Toma de los Españoles, lugar donde comúnmente se practica rafting”. Dejando sorprendidos a muchos…

Para más información acerca de estos botes, su historia, materiales empleados en la construcción, los precios y demás que deseen saber lo mejor será comunicarse con José Villanueva (hagan click sobre el nombre) que de seguro con mucho gusto despejara todas sus dudas.

Anuncios

9 pensamientos en “Drift Boats Jose Villanueva

  1. Yo trato de hacer modelos de barcos, me gustaría hacer un drift boat en escala y necesita un pano para orientarme, sera posible? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s