Aguas Rápidas de Polo Rossi

Como era de esperarse, fui y me compre el libro de Polo Rossi, Aguas Rápidas. Tuve la suerte de ir justo el día en que trabaja Polo en el Mendoza Fly Shop, así que estuve hablando con él. Comencé el libro inmediatamente y lo leí de corrido ese mismo día, había tanta información y de muy alto nivel. Tuve que volver a leerlo en los días subsiguientes para disfrutarlo más, antes no había podido parar.

Lo recomiendo, es excelente, muy completo y toda la información que contiene es de mucha utilidad a la hora de encarar estos pequeños arroyos de Mendoza, que valga la aclaración son muchos y la mayoría de los mosqueros conoce poco.

Esperamos que más pescadores mendocinos sigan el ejemplo tanto de Polo como de Benito y publiquen libros. Nosotros, como siempre, apoyamos totalmente las propuestas locales.

Anuncios

5 pensamientos en “Aguas Rápidas de Polo Rossi

  1. La verdad muy buen libro, practico y de una lectura sencilla para aprender mas sobre nuestros hermosos arroyos cordilleranos. Felicitaciones Polo y espero que sigan los exitos!!!!

  2. Debute el 12 de febrero en pesca con mosca, luego de haber leido y releido este libro de Aguas Rapidas, cuya lectura es facil, sencilla y con contenidos excelentes.
    Ateniendome a lo leido, tuve la dicha de pelear en mi primera vez con 5 hermosas arcoiris en el Rio Malargüe, Castillos de Pincheira que tuvieron suerte de que no me gusta el pescado! (jeje)
    Recomiendo la lectura de este libro! Muchas gracias Polo y EXITOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s