Chaqueta Amarilla

Este video lo envía nuestro amigo Ricardo Lo Bello. Fue hecho en la Patagonia y muestra la voracidad de esta chaqueta amarilla. Fue introducida accidentalmente y hoy día es una plaga.

Si desean compartir sus videos con nosotros y los demás lectores de este blog, sientanse libres de enviarlos a: oldsmugglerflyfishing@hotmail.com
Anuncios

3 pensamientos en “Chaqueta Amarilla

  1. En la boca del río Malleo, en el lago Tromen tuve la oportunidad de ver un ejambre de estos vichos atacando a un zorrito y el animal se retorcía en el piso. También en Junin de los Andes, en la laguna azul, pasando el lago curruhue grande, hay una cantidad descomunal de estos bichos. Estuve mosqueando en el rio que une la laguna verde con el lago curruhue y dejé de mosquear cuando uno de estos se me posó en el cuello.
    Son una plaga como vos bien decis y cuesta mucho erradicarlos, una vez instalados. Son Feroces.

    • Así es Cristian, una verdadera plaga. ¡Pobre zorro! En el foro de pesca y devolución alguien había escrito sobre una trampa para chaquetas amarillas, se la hacia con una botella grande de gaseosa, se la llenaba 1/3, se le hacian agujeros en la parte superior, dentro de la botella se colgaba un pedazo de salame o carne, y se la colgaba de un árbol. Cuando las chaquetas amarillas entran en la botella y empiezan a comer se golpea la botella y caen al agua. Es, al parecer, el único metodo para sacarlas del campamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s