Fly Fishing Club Patak – Bosnia y Herzegovina

Me alegra mucho poder contarles que he estado en contacto con los mosqueros de este pequeño país de los Balcanes, Bosnia y Herzegovina. Me tope con el Fly Fishing Club Patak de Sanski Most.

Y uno de sus miembros, Merin tuvo la gentileza de enviarme un patch del Club como así también me nombraron miembro del mismo.

Ahora sólo me falta cocerlo a mi chaleco…

Es muy lindo saber que no importa la lengua que hablemos o en el lugar donde nos encontremos, siempre que tengamos cerca a un camarada pescador con mosca nos sentiremos entre hermanos.

No dejen de visitar el club de los amigos bosnios, haciendo click aquí, donde podrán intercambiar información en el foro del club con los pescadores de otra parte del mundo.

2 pensamientos en “Fly Fishing Club Patak – Bosnia y Herzegovina

  1. Hola , muy buen articulo .A mi entender la pesca es un lenguaje universal mas alla de la lengua que hablemos .
    Te felicito por formar parte de este club de mosqueros Bosnio .
    Saludos y buena pesca

Responder

