Reglamento 2009 – 2010

Ya no estoy en falta, pero me deje estar el último tiempo y no renové el permiso de pesca de la Provincia. Por una u otra razón siempre posponía ir a la Dirección de Recursos Naturales Renovables y pagar los 40 pesos para sacar el permiso.

Al mismo tiempo como no quería caer en infracción no iba a pescar… Una lástima porque se me pasó Agosto, época increíble para buscar una gran marrón en el Dique de Potrerillos.

Pero por suerte ya esta todo solucionado y tengo mi permiso al día. El reglamento lo pueden leer online aquí.

Responder

