Libro de Weekend

Sinceramente no soy un seguidor de esta revista, hace tiempo se la compraba en mi familia por su variedad de artículos, pero en cuanto a lo que respecta del fly fishing se podría decir que no era de mi gusto. Hoy en día sigo otras publicaciones las que considero más de mi agrado.

P1010037

Pero sería un hipócrita si no reconozco el valioso aporte que fue este libro en mis comienzos. Me fue muy útil e incluso al día de hoy todavía me remito a  él por datos muy específicos como por ejemplo las proporciones de las moscas que esta muy bien tratadas.

P1010038

Responder

