Levantamiento de la alambrada en el Arroyo Picheuta

Hoy he leído una muy buena noticia, gracias al esfuerzo de la A.M.P.M. se ha levantado el alambrado que impedía los pescadores visitar las aguas del Arroyo Picheuta, cauce arriba del monumento al Ejercito de los Andes.

La resolución establece lo siguiente: “…levantamiento del alambrado y/o de `cualquier otro elemento´ que impida el libre paso por la fracción de terreno perteneciente al dominio público provincial…bajo apercibimiento de hacerlo este D.G.I., bajo apercibimiento de hacerlo con personal dependiente de la Subdelegación con cargo al remiso.
En caso necesario, deberá tramitarse la correspondiente orden de allanamiento y requerirse el auxilio de la fuerza pública…”

Para mayor información visitar la página de la A.M.P.M.

Anuncios

2 pensamientos en “Levantamiento de la alambrada en el Arroyo Picheuta

  1. me alegro muchisimo el tema de picheuta, felicitaciones a los que dieron origen al tramite. Aprovecho este medio para hacer un pequeno comentario ,el cual creo nos afecta a todos, a mi humilde entender nos estamos quedando sin truchas en el rio grande ,habiendo concurrido por mas de 10 anos esta temporada he llegado a esta triste conclucion. Espero que con este comentario alguien pueda estudiar con mas profundidad este tema ,ya,que es una hermosa industria sin chimenas y que parece ser aqui en mendoza no se enteraron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s