Ahora sí, Pesca y Devolución ya esta en línea.

Ahora sí, Pesca y Devolución ya esta en línea nuevamnete, aquí el mensaje de la Familia Aracena:

“…Durante el fin de semana pasado dimos inicio a una tarea de mantenimiento programada para mover el sitio http://www.pescaydevolucion.com a un nuevo, mejor y más rápido servidor. Al hacerlo nos dimos cuenta de que tampoco sería suficiente por lo que decidimos transladarlo nuevamente pero esta vez a un servidor mucho mejor, denominado serivdor dedicado. Después de sortear diversos obstáculos, logramos poner en funcionamiento el sitio el día de hoy.

El motivo principal para llevar a cabo estos cambios drásticos en la infraestructura fueron básicamente el límite de espacio, límite de transferencia (ancho de banda) del servidor y la seguridad. En su nuevo hogar, Pesca y Devolución podrá seguir acercándole, cada vez mejor, a la comunidad más grande de Pescadores con Mosca de habla Hispana.

Lamentablemente durante estos cambios, hubo gente que ingresó al foro específicamente y escribieron o respondieron algunos temas y esos mensajes no fueron guardados. Si usted fue uno de ellos, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Como todo sistema nuevo, el mismo aún necesita algunos ajustes menores pero el trabajo en la mayoría de ellos será prácticamente imperceptible para los usuarios.

Si usted lo desea, puede ver información más detallada en http://www.pescaydevolucion.com/foro/f26/mantenimiento-prolongado-13584/index2.html#post193204.

Quisiéramos agradecer a todos por su paciencia y apoyo, y esperamos que disfruten de las nuevas ventajas que, aunque invisibles para muchos, esperamos que hagan mucho mejor su estadía y permanencia.

Lo saluda atentamente,

Familia Aracena…”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s