Sur Fly Shop

Sur Fly Shop se encuentra en calle Paso de los Andes esquina Sargento Cabral de la Ciudad de Mendoza, Mendoza. Ubicado en el corazón de la ciudad, se puede acceder al negocio en pocos minutos.

El fly shop esta atendido por Fernando Mosso, Emanuel Augustaci y Exequiel Bustos, este local tiene una gran variedad de cañas como Ross, G-Loomis, Lexus, Surfish y la exclusividad de Saint Croix, Echo, Scott y Tfo.

Además se brinda cursos de atado como también cursos de lanzamiento. Su personal dicta clases en la Escuela de la A.M.P.M..

Otro servicio que brinda este local es el de excursiones de pesca guiadas a toda la Provincia. Especialmente en arroyos y ríos de montaña, siendo este tipo de pesca su leitmotiv.

Para mayor información recomiendo que visiten el fly shop donde serán muy bien atendidos.

Teléfono: 0261 423-6093.

Anuncios

7 pensamientos en “Sur Fly Shop

  1. Si yo fuera a alguna de esas tiendas, me volvería loco mirando para las cañas, los carretes, las líneas, la ropa, … En fín, loco de atar.
    Soy un efermo de la pesca.
    Un saludo.

  2. Estoy sorprendido de la cantidad de casas de articulos de pesca con mosca que hay en mendoza. Felicitaciones por trabajo que hacen
    un abrazo
    Second

  3. Hola..Soy de una localidad cerca de Santiago de Chile,y en unos dias mas viaja una hija a Mendoza y quiero encargarles algunos materiales para atar moscas..¿ donde puedo conseguir una direccion y una lista de precios ???..gracia.-

    • Hola Luis Nelson, el fly shop más completo de Mendoza es Rody Valverde Fly Shop y esta ubicado en Av. San Martín Sur n°397 esquina calle Güemes de Godoy Cruz. Lamentablemente no te puedo ayudar con lista de precios, pero puedes comunicarte con los dueños vía Facebook. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s