Ya llego el Magazine Digital mosquero #35.

Ya llego el Magazine Digital Mosquero, llego la alegría al hogar del mosquero cibernauta. Así es, ya está para leer en línea como para descargar, en formato de PDF, a la computadora el último magazine digital mosquero, el número 35.

En esta entrega se podrá leer una breve historia sobre los guías de pesca; un artículo sobre la complicada apertura con aguas altas; relevamiento del Caleufu; un informe sobre el Segundo encuentro en Río Grande; moscas argentinas, en este caso la “Woolly Run”; un buen reportaje a Marcos Juan Czerwinski; libro Salmónidos en Patagonia; un link para poder descargar el reglamento de pesca 2009-2010 de la Patagonia Continental; el atado de la “Alumine Stone”; el relato acerca del Río Dulce y de uno de los más conocidos pescadores de la zona, el Señor Pirayú; y por último el atado de la “Green Tail”, una de las moscas presentadas al Concurso de atado 2009 organizado por el mismo Magazine.

Para poder descargarlo hagan click aquí. Haber si para el próximo número escribo algún artículo sobre pesca con mosca en Mendoza.

Anuncios

2 pensamientos en “Ya llego el Magazine Digital mosquero #35.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s