Fly Cast America invita a una cata privada.

Así es, el excelente programa de pesca con mosca, Fly Cast America, invita a sus seguidores a realizar una cata privada de un muy buen whiskey, me imagino que lo saben, ¡sí! es el Chivas Regal 18 años, ese que vemos en el supermercado y cuyo precio es uno de los más elevados de este tipo de bebidas espirituosas… Se me hace agua a la boca.

Esta cata privada estará a cargo del Brand Ambassador (el embajador de la marca, hermoso trabajito), el Señor Sebastián Nazábal Canalis, y se llevara a cabo el día 18 de Febrero a las 20 horas en el “Desafío Mountain Resort”, ubicado en la Ruta Nacional Nº 234, km 57, 500 San Martin de los Andes, Neuquén, Argentina. Teléfono: (+542972) 411-454.

Esta no es la primera vez que un evento así se lleva a cabo, ya antes se había realizado dejando algunas impresiones como las siguientes:

–        “¡Estos eventos son sin dudas un lugar alucinante para compartir experiencias con otros mosqueros tomando un whiskey increíble! Muchas gracias Fly Cast por la invitación. ¡Altamente recomendable!”

–        “Yo asistí al evento y me pareció muy bueno (grandote de chaleco azul y camisa cuadrille). Realmente el lugar es fantástico. La previa con charla con Leoni y Banana, sumada a la vista del estar de Las Balsas, la picada y el Mumm,  impagables. “

–        “La cata estuvo muy bien organizada, la presentación de las mesas impecable. La charla muy ilustrativa y amena. Realmente los felicito por la “calidad” del evento.”

–        “En lo particular me pareció espectacular, más que interesante toda la explicación y muy agradable la persona que la dio. “

–        “Sinceramente nos pareció excelente todo, desde la atención, la compañía y la degustación. Sobre todo en un ambiente de mosqueros. Todo muy bueno y espero poder estar para las próximas.”

Es muy importante decir que el cupo es limitado y hay que enviar los datos de los asistentes al siguiente mail: info@flycastamerica.com

Una recomendación a todos los que concurran: llévense bolsas de dormir y carpas porque con ese whiskey (güisqui) mejor no manejar hasta que se pase. Espero que lo disfruten con la gente de Fly Cast America.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s