Nuestros fly shops

Ha sido un sábado fuera de lo común, ayer -viernes 15 de Enero- decidí hacer un recorrido por los principales negocios que se dedican a la pesca con mosca. Si bien sólo visite a cinco, los más conocidos entre los mosqueros mendocinos, ello no significa que en otros locales se comercialicen productos para el fly fishing, sin embargo estos son los más representativos en la materia.

El resultado fue muy bueno y satisfactorio, porque para ser una ciudad de Provincia (léase no Buenos Aires donde atiende Dios, según reza el dicho popular), y que a su vez no se encuentra en la Patagonia donde la pesca con mosca es mucho más fuerte, tenemos excelentes Fly Shops con la más variada gama de productos y marcas, y un personal calificadísimo (no esta demás decirlo).

Pude tomar fotos de los establecimientos y hacer varias preguntas, todo esto me fue permitido sin objetar ni una palabra más allá que estaba interrumpiendo el trabajo de todos.

Y en esta próxima semana subiré todas las fotos y escribiré una breve reseña de cada casa con sus puntos sobresalientes.

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestros fly shops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s