OVNI en el Nihuil

No queremos convertir este blog en un reducto de fenómenos paranormales, pero el tema de este post esta relacionado con nuestra actividad ya que el testigo del OVNI (de identidad reservada) que sobrevoló el Dique del Nihuil (San Rafael), el pasado Sábado 29 de Agosto, es un pescador de la zona, incluso cuando tomo las fotos estaba llegando al lugar para poder pescar.

image image image

Para mayor información acerca de lo acontecido, recomendamos leer la nota del Diario San Rafael donde pueden leer bien el artículo y las declaraciones del testigo presencial como los hilarantes comentarios de los lectores del Diario. NOTA.

Respecto a lo sucedido no tenemos explicaciones, tampoco nos interesa darlas… Lo único por lo que tratamos este tema acá es porque de seguro en los próximos días (esperemos que no se extienda por más tiempo) nos encontraremos en los espejos de agua de la Provincia con gente como el individuo de la foto.

image

Ya que se han  informado de otros avistamientos en los restantes espejos de agua como es el caso del Cañón del Atuel.

image

Desde este Blog, que sigue siendo de pesca con mosca nada más que no hemos podido salir a pescar, saludamos a los visitantes de otros mundos, esperamos que traigan su caña de mosca y disfruten de un buen día de pesca, pero sin dejar de recordarles que el permiso de pesca para visitantes – espaciales o no – es obligatorio y lo pueden tramitar en la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia.

19 pensamientos en “OVNI en el Nihuil

  1. JAJAJA ESO ES UNA ROTURA DE PARABRISAS POR GUSTO SAQUEN UNA FOTO DESDE DENTRO DE UN AUTO O CAMIONETA Y VAN A VER… YO YA TENGO MIS PROPIAS FOTOS DE OVNIS HACE RATO

  2. yo vi uno parecido a la penultima foto!!! jajaja!!! y el mismo dia vi un fantasma un duende muchos unicornios ahhh y alf me llamo al cel!!!jajajajajajajajajajajaj

  3. es que justo se la preste a mi amigo casper o se la preste a alf …ahj no me acuerdo!!! ahhh se la preste a un amigo q si existe!! noo pro hablando enserio…eso es una truchada mas o menos!!! no podes pensar q eso es un ovni o como se llame.. osea tene un poko d sentido comun!!

  4. yo vi dos ovnis en el cañon del atuel serca de la husina 3 en el año 2004, fue una esperiencia unica , este año viajo a Mendoza para la misma fecha voy con unos amigos que no creen , espero ver algo , saludos

  5. es sierto yo soy de san rafael el nihuil me keda a 70 km y voy siempre a pescar y hay muchas historias asi y son siertas tmb ai unas luces q las llaman luz malas son dos uces q se prenden y se apagan y nadie saven de donde vienen.. saludos

  6. es sierto que cosas raras en el nihuil yo soy de menoza san rafael eh escuchado de amigos muchas cosas y hasta una noche pescando de la pasarella cons dos amigos vimos una luz blanca que iva por el medio del lago mos a mones ados metros sobre el agua y las miramos hasta q se perdio a lo lejos y las luces malas esas que dicen son los restos de huesos de los animales que no se como briyan dicho por sientificos..

Responder

