Video explicativo de la minería contaminante en Argentina.

Acá un buen vídeo de la minería contaminante que se quiere llevar a cabo en Mendoza, y que se realiza en algunos puntos de nuestro país como en San Juan y Catamarca. Este tema es muy serio, más allá que en algunos casos nos hemos tomado en broma, y no deja de preocuparnos. Importante es que entendamos que proyectos mineros como los que se quieren realizar en la Pampa del Leoncito pueden traer consecuencias nefasta para en norte de la Provincia de Mendoza ya que una mega-minera que utilice cualquier químico en esta zona ubicada en las nacientes del Río Mendoza equivaldría a ponerle fecha al certificado de defunción de nuestro querido río y trayendo aparejado el acabose de la agricultura y vitivinicultura que toma agua, uno de los elementos que da vida, de este cauce.

Digámosle “NO” a los proyectos de Mega-minería. Suma tu firma en las siguientes páginas web si no queres que tus hijos y/o los hijos de tus hijos te pregunten: “¿Por qué no hicieron nada al respecto?”

Conciencia Solidaria.

No a la mina.

Por agua pura.

Anuncios

6 pensamientos en “Video explicativo de la minería contaminante en Argentina.

  1. Importante aporte el que realizan para llamar la atención de la somnolencia social. Mientras nos bombardean con tv basura o luchas políticas por el simple poder, aprovechan para seguir destruyendo nuestro habitat, nuestra esperanza.
    Gracias por su aporte.

  2. la verdad e una verguenza lo que hacen con el medio ambiente , yo tengo 14 años y nunca supe ni me enseñaron de esta contaminacion que hay al respecto con mega mineria,hasta el dia de hoy que me pidieron ver este video para un trabajo practico,la verdad que la gente se interesa ma en la plata que saca con estos trabajos que hacen en vez de ver lo que hacen provocando estos desastres al planeta la verdad no lo entiendo,si la plata que utilizan con esto el dia de mañana no la van a utilizar ya que el planeta no va a resistir tanto con estos desastres!!!
    desde ya,estoi en contra de la mega mineria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s