Colección Salmónidos en la Patagonia

El próximo 28 de Agosto a las 20 horas se presentara en el Auditorio de la Universidad de Congreso (esquina Colon y 9 de Julio) de la Provincia (organiza la Asociacion Mendocina de Pesca con Mosca) el volumen I de IX de la colección salmónidos en la Patagonia escrito y editado por los autores oriundos de Bariloche Daniel Wegrzyn y Silvia Ortubay, con la colaboración del recientemente fallecido pescador Mel Krieger y del Magazine Digital Mosquero, aborda la temática de los salmónidos desde su presencia patagónica e interacciones con el resto de la biota acuática, así como sus aspectos biológicos, de comportamiento, anatomía y fisiología, agresiones, enfermedades y otros temas interesantes para quien quiera inquirir con mayor profundidad en el conocimiento de estos fascinantes peces. El perfil del lector está definido por el guía de pesca o turismo, docentes y estudiantes de biología y pescadores investigadores.

Libro volumen 1 Y 2 muy BAJA

Los autores, para la elaboración de esta obra, sumaron a su propia experiencia, una amplia recopilación bibliográfica de trabajos, producidos principalmente por investigadores locales, que son verdaderas contribuciones a la ciencia, aunque de difícil acceso por estar circunscripta al ámbito científico y académico, o publicados en revistas extranjeras.
Salmónidos en Patagonia, Volumen I da inicio a una serie de nueve tomos que pretende actualizar el conocimiento en Patagonia sobre estos peces y ponerlo a disposición en un medio accesible al público en general.

El lanzamiento de este primer libro se hizo en la ciudad de Buenos Aires, en la sede de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca ante una muy nutrida concurrencia de pescadores, periodistas especializados y autoridades gubernamentales.

image

Acerca de los autores, Daniel Wegrzyn y Silvia Ortubay tienen 30 años de matrimonio y el mismo tiempo trabajando juntos en los temas que trata este libro. Ambos tienen una amplia trayectoria en la gestión pública y privada en Chubut, Río Negro y en el ámbito Nacional de la Secretaría de Turismo y Parques Nacionales. Han publicado varios libros, capítulos de libros, trabajos científicos y artículos en medios especializados. Durante el verano viven a orillas del lago Cholila, en el norte de Chubut desde donde manejan una hostería para pescadores y realizan consultorías sobre pesca.

Disponible en:

– Editorial Distribuidora: Hemisferio Sur
http://www.hemisferiosur.com.ar/
informe@hemisferiosur.com.ar
Te. 54 – 11- 4952-9825 Fax 4952 8454
Precio de venta: $ 140

Disponible también por internet:

– Mercado Libre: http://www.mercadolibre.com.ar

– De remate: http://www.deremate.com.ar

– Mas Oportunidades: http://www.masoportunidades.com.ar

– Venta directa:  e-mail a: ventas@salmonidospatagonia.com.ar

Previo depósito bancario o envío con pago contra reembolso por Correo Argentino. En el precio de venta está incluido el envío.

Precio de venta incluido envío: $ 140

Más información en: http://www.salmonidospatagonia.com.ar

Anuncios

2 pensamientos en “Colección Salmónidos en la Patagonia

  1. Pingback: Salmonidos en la Patagonia – Tomo II « Mendoza Fly Fishing

  2. Pingback: Ya llego el Magazine Digital mosquero #35. « Mendoza Fly Fishing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s