Ya esta el número 29 del MDM

Ya tenemos a nuestra disposición la última edición del Magazine Digital Mosquero, es el número 29. Ya han salido otras 28 entregas de esta fantástica revista digital que número a número no nos deja de sorprender.

Y pensar que esto lo hace simplemente pescadores como nosotros los lectores sin esperar nada a cambio. Ya sé que siempre menciono el esfuerzo de esta gente para que cada mes podamos “canalizar” nuestra pasión en esas páginas, pero es un esfuerzo muy grande. A ellos siempre voy a estar agradecido.

Este número trae una nota del Río Grande de Mendoza (mi Provincia) con unas hermosas imagines del mejor río en cantidad de capturas y calidad. También una excelente nota de la limpieza del Río Rivadavia, el curso de agua sin dudas más bello de toda la Argentina. Una reseña sobre las Foam Flies. Pesca en bote por el castigado Río Dulce de Santiago del Estero. Y muchas más notas con el mejor contenido y muy buenas imágenes.

Lo mejor de todo es que comienzan una serie de sorteos, en esta edición el primero, una caja porta mosca con 6 (seis) moscas “la enferma” del maestro atador Luís Ottolini.

Espero que la disfruten.

MDM 29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s