Reglamento Patagonia Continental 2008/2009

Acá esta el Reglamento de Pesca de la Patagonia Continental 2008/2009, para poder descargar en hacer click en  reglamento0809.

3 pensamientos en “Reglamento Patagonia Continental 2008/2009

  1. Hola Eduardo, no falta nada para el comienzo de la temporada. Estoy muy ansioso para probar los equipos nuevos.
    que buenas páginas hay en tus blog, no conocía a casi ninguna.
    Un abrazo
    Second

  2. Second, ¿cómo va che? Me imagino como debes de estar, yo para acá estoy tratando de terminar de estudiar y así salgo, creo que me temporada empieza a fines de Diciembre.

    Trato de agregar todas aquellas páginas que me resultan utiles e interesantes. ¿Pasaste por la de Danica?

    Un abrazo.

  3. Si, esta muy buena, todavía no termine de ver todas las moscas, son un montón. La de brazil me gusto mucho, tiene muy buena calidad de foto. Muchas norteamericanas también pero tengo el problemita del idioma jajajaja.
    Un abrazo

Responder

