Into the Wild

Acabo de ver la película “Into the wild”, que llego a la Argentina bajo el nombre de “Hacia rutas salvajes”. El director de dicha película es el mismísimo Sean Penn y tiene un excelente trabajo en imagines, obvio, ya que su director fotográfico fue Eric Gautier. Y basada en el libro de Jon Krakauer.

56210__061

Respecto a la historia contada, es sobre un muchacho, Christopher Johnson McCandless, que un buen día decidió dejar atrás su cómoda vida en la ciudad para ir a vivir la más grandiosa aventura a través de los Estados Unidos, Méjico y Canadá, para finalmente instalarse en Alaska.

Esto me hizo pensar: ¿hasta que punto deseamos vivir en la naturaleza, o vivir una experiencia en la naturaleza? ¿Qué consideramos vivir en la naturaleza? ya que sería muy fácil decir que nos gusta estar en el medio del campo con un equipo adecuado, abrigo, armas, un hacha bien afilada, provisiones, etc.

Es una excelente película para ver los peligros que encierra el ámbito donde practicamos nuestra pesca.

Una última imagen de Christopher Johnson McCandless, que cambio su nombre por Alexander Supertramp.

alexs

Anuncios

9 pensamientos en “Into the Wild

  1. Vi esta película alrededor de 12 meses y pensé que era fabuloso. Un graduado universitario inteligente rechaza el siglo 21, sus valores, la moral y el consumismo. Rechaza su seguro de vida y la familia va en el camino. Vende su coche, se quema su dinero y los intentos de vivir de la tierra. Termina en Alaska y se reúne una muerte predecible.
    Pensé que era una gran película, pero mi novia es absolutamente odiado.

  2. Mike, ¡qué bueno leerte por acá! Es una buena película, muy emotiva pero trágica, muestra la dureza de la naturaleza y los peligros de una mala preparación. Christopher Johnson McCandless rechaza la utilización de mapas, cuando estos lo pudieron haber salvado.

    Saludos.

  3. esta pelicula me abrio los ojos asia esta sociedad que nos consume dia a dia, y esta aventura es lo que algunos jovenes nos atreveriamos hacer cuando pensamos ¿donde esta la felicidad realmente? !na vida de estudios que te lleva toda la vida,y cuando nos demos cuenta ya somos viejos¡
    y donde esta la satisfaccion de vivir de las maravillas de este mundo o verlas? creo que quizas christopher penso eso y tiene razon.
    pensemos eso

    • Seth, la vida es muy corta para vivirla haciendo lo que a uno no le gusta. Lamentablemente vivimos en sociedades que para poder “vivir” hay que adaptarse a su sistema y seguir sus reglas. Lo maravilloso de esta película es ver como una persona sigue su sueño y también lo peligroso que ello resulta.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s