Intento fallido

Ayer estuve la veterinaria de Checho atando unas moscas, la intención era atar la Dr. Lecter de Polo Rossi, fotografiarla paso a paso y subir las imágenes al Blog.

Pero hubo un par de inconvenientes, primero no conseguí el hackle verde oliva que necesitaba, compre uno verde, pero no dio resultado, quedo una Dr. Lecter “punk”. Segundo, el miércoles pasado me operaron de un ojo, no estoy viendo bien y todas las fotos que le saque al paso a paso están fuera de foco…

De todas formas, les muestro como quedo la mosca, cuando este mejor del ojo y consiga el hackle verde oliva, les muestro el atado de esta mosca que es muy rendidora en Potrerillos.

El domingo que viene nos vamos al Río Mendoza aguas arriba del Dique.

Anuncios

6 pensamientos en “Intento fallido

  1. aparte atamos una stone fly mosificada y un streamer que imita un alevino de fontinalis, quedaron buenas, como dice Jose hay que probarlas y ver que pasa (para mi que la Dr Lecter punk que atamos se agarra a trompadas con las truchas…JAJAJAJA)

  2. Es una opinión personal pero las moscas que más aprecio son aquellas feas, desmadejadas y despeluchadas, son aquellas que parecen mal montadas, pero paradógicamente, me dan confianza y buenos resultados. las moscas perfectas, realistas e inmaculadas, pescan al pescador que las ve en la caja, pero creo que no siempre los peces opinan del mismo modo. Que te mejores de la operación Saludos.

  3. Está claro que la estética desde nuestro punto de vista no es el mismo que el de las truchas así que vamos!!!!!! para delante con la Dr. punk.
    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s