Una buena noticia, o no tan buena…

Después de ser testigo ocular de los desastres cometidos por los furtivos en los ríos y lagos de Mendoza, desastres que jamás habrían tenido lugar de haber un control serio de la gente de recursos naturales. Después de haber creado este blog para manifestar mi desacuerdo con las políticas de dicha repartición pública y para escrachar a los furtivos como los de este artículo. Me llega esta noticia de HTTP://WWW:MDZOL:COM

Pueden leer la noticia ustedes mismo de la web del diario, pero se las hago breve, resulta que se han estado llevando acabo una serie de controles, durante este último fin de semana, en los ambientes donde se practican actividades al aire libre. Uno de ellos fue el Dique de Potrerillos, el mismo domingo que yo estuve y que no pesque, más allá que yo no haya visto nada, hubo controles con el resultado del secuestro de 37 truchas y 38 cañas de pescar a personas… perdón, mejor dicho a furtivos. Según fuentes de la dirección de Recursos Renovables las principales infracciones que se detectan son la falta del permiso obligatorio para practicar la pesca deportiva y el exceso de ejemplares capturados.

En verdad me gustaría decir que se repitan estas noticias, pero pensándolo bien ojala que no, si no se repiten significa que la gente esta tomando conciencia y esta siendo más responsable con el manejo de nuestros ambientes.

Foto diario www.mdzol.com

Ahora se porque no pesque nada, los furtivos se llevaron todas las truchas. Y pensar que yo le hechaba la culpa a las fases lunares. Soy un caradura…

Anuncios

3 pensamientos en “Una buena noticia, o no tan buena…

  1. por fin recursos naturales hace algo, me parece perfecto que agarren a esos h… de p….. Ojala se respetara siempre el reglamento asi todos podemos disfrutar y mantener este recurso. Un abrazo

  2. De acuerdo con Checho, al final todo se reduce a educación y respeto. Es una pena que en nuestras actuales sociedades haya individuos que no se den cuenta que la explotación ilimitada de recursos y el beneficio como único criterio, no conduce más que a una marcha insostenible. Una lastima.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s