Preparando…

Que tema es el prepar un salida de pesca. Si bien la próxima escapada que hago es el domingo a Potrerillos, cerca de casa ya que el dique esta a unos 65 kilómetros más o menos de la ciudad, lo mismo me pongo ansioso.

Quiero llevar tantas cosas, pero no voy a poder… Por ejemplo, el wader lo dejo en casa porque la zona a la del dique a la que vamos se caracteriza por no tener los famosos “flats”, sectores de baja profundidad, sino que todo lo contrario, el veril empieza muy cerca de la orilla, con waders solo ganaríamos unos 35 centímetros y pondríamos en riesgo nuestra seguridad. Pero lo mismo me dan ganas de llevarlos por si las dudas…

No se si a ustedes le pasa lo mismo, de ser así, seguro se trata de un mal de los pescadores.

Bueno, les dejo una imagen de otra salida de pesca. Me voy a atar algunas moscas que el ultimo invierno ni me até los cordones de las zapatillas.

3 pensamientos en “Preparando…

  1. Es preferible llevar las cosas y no tener que utilizarlas, a que no se lleven y hagan falta. Salvo que vayais 5 en el coche con sus respectivos equipos, que entonces hay que aminorar carga, creo qeu conviene ir preparados.
    Espero a que pongas los detalles de la salida. Saludos.

  2. Yo siempre peco de llevar demasiadas cosas, pero como bien dice Jose solo falta que no la llevemos y que nos haga falta.

    No te olvides de hacer un reportaje fotografico y enseñarnosla a la vuelta

  3. Pues si la tendencia, es a llevar material en exceso, sin animo de ofender es algo parecido a algunas amigas cuando van de viaje. Yo al ir de viaje voy con poco equipaje, pero la verdad es que al ir de pesca se trata de llevar un poco de todo, y aún asi la lista siempre parece corta.
    Respecto al nerviosismo también, los años pasan pero ese cosquilleo en la punta de los dedos cuando se aproxíma una bonita salida parece no abandonar.
    Saludos.

Responder

