Dubbing casero

Que problema cuando nos quedamos sin dubbing, los fly shops están lejos, o no tenemos medio de transporte a nuestra disposición para llegar, o ya han cerrado y mañana salimos a pescar, etc…

Bueno acá les dejo un vídeo de como hacer un poco de dubbing casero con un aparato que compro mi abuela para sacar la pelusa a los pullovers. Solo costo 10 (diez) pesos argentinos, unos 3 (tres) dólares americanos aproximadamente. Recomiendo que compre dos o tres aparatos por si las dudas lo se lo usa en exceso… Y es a pila.

P1050541

Esta es la caja de presentación, se llama “CLOTH SHAVE”, la afeitadora de ropa.

Solo necesitamos lana, de cualquier color y de cualquier tipo, incluso podemos combinar y listo, dubbing a nuestra disposición y a cualquier hora.

Disculpen por el vídeo, pero todavía no domino la función de la cámara.

Anuncios

11 pensamientos en “Dubbing casero

  1. Muy curioso. Nunca habia visto nada parecido. La verdad es que si lo vendieran en las tiendas de pesca ( o “fly shops”,, jejeje es curioso tambien que se llamen asi en Argentina ¿no?) valdrian 4 o 5 veces más.

    Saludos

  2. Old, muy interesante el articulo, otra forma de generar dubbing, es conseguir lana acrílica, algo de entrepelo de algún cuero, algo de pelo por ejemplo de ciervo, meter todo en un molinillo eléctrico de café y darle maza, sacas un dubbing que no tiene nada que envidiarle al comprado, fácil de hacer lo mas caro el molinillo, así que hace unos años mi madre perdió no lo encontró mas, jajaja, saludos

  3. No es mala la ideo no.
    Jose ten cuidado en pasarle a tu mascota el aparatito por todos los lados , no le vallas a dejar alguna calva 🙂 🙂

  4. Muy ingeniosa tu solución, no se me había ocurrido a pesar de tener un aparito de esos. Pero…no te conviene pasarlo por los pullovers tejidos de tu señora y de paso quedas bien con ella?
    También podés afeitar chenille.
    ¡Grande…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s