Vuelve FLY CAST AMERICA

De los tres programas de televisión de fly que veía: Fly Cast America, Tele Ski y Patagonic Waters. Tengo que agrado de comunicar que vuelve a la tele Fly Cast America.

Llega el próximo sábado 12 de abril a las 9:30 a.m. hora de Argentina, con su repetición el día domingo (siguiente al sábado del estreno) a las 8:30 a.m. también en horario de Argentina. Por la señal de ESPN +

Es un programa que me gusta mucho porque se desarrolla en la Patagonia argentina y chilena, se le da un buen trato al pez ya que se práctica el “Catch and Release”, hay muy buenas tomas de los paisajes del cono sur y también se atan moscas.

El que tenga la posibilidad de verlo, hágalo.

Aquí les dejo el video de presentación.

Presentacion de la nueva temporada de FLY CAST AMERICA

9 pensamientos en “Vuelve FLY CAST AMERICA

  1. Hola gente!! Queria consultarles si conocen el programa Aguas Claras Fly Fishing, que sale por canal 4 de Supercanal!

    Los dias y horarios de emision son los dia Sabado 9:30 (dia que sale el nuevo programa) con repeticiones los dias Martes 7:00, Jueves 0:30 y Viernes 13:30.

    Es un muy buen programa, y me gustaría saber que opinan ustedes del mismo

    No he podido ver el de Espn, pero considero que Aguas Claras es el programa mas completo e instructivo que he visto hasta el momento!!

  2. ¡Hola Carlos! ¿Cómo estás?

    Respecto a AGUAS CLARAS FLY FISHING no he podido verlo porque no tengo esa señal de cable, me han comentado mis amigos que es muy bueno. Prometo verlo alguno de los días que detallas tan comercialmente (a modo de broma) y lo comento acá mismo por el blog. Al igual que vos, yo también te recomiendo FLY CAST AMERICA.

    Saludos y espero que sigas participando del blog.

  3. Ah ok, este sabado voy a tratar de ver el de Espn y paso por el blog a dejar mi opinion. Te cuento que a mi me pasa lo mismo que vos, y no puedo seguirlo por tele pq no tengo esa señal de cable tampoco,y un amigo me paso una direccion en la que se puede comprar un DVD que la gente de este programa(Aguas Claras) vende mensualmente con los 4 programas del mes, asi que si quisieras ver el los programas podes comprar los DVD!

    La pagina para pedirlo es

    http://www.aguasclarasflyfishing.com

    Yo ya los compre a los tres DVD que han sacado y espero ansioso el cuarto!

    Nos vemos, un abrazo

  4. Finely made in 1938 en Denver,Colorado Wright McGill Granger Aristocrat.
    La he dejado en Buenos Aires y deseo que encuentre un nuevo dueño.y nuevos rios… su estado es impecable ,
    posee todo como originalmente era y es 9ft. 5oz. aluminum case, sticker and cloth, as usual…(si tuviese el quintuple del dinero y tiempo para esto,
    no podria encontrar un fly bamboo rod en estas condiciones). la oportunidad se presenta una vez en la vida posiblemente y quisiera recordar las palabras
    que me fueron dichas cuando la obtuve muchos años atras…este tipo de Bamboo fly rods no tienen dueños, solo apasionados cuidadores a lo largo del
    tiempo…2,450.00 usd.
    Gracias.
    Daniel Fernandez Iula

Responder

